top of page
Buscar

31 Holy challenge

  • Foto del escritor: Solimar Carrasquillo
    Solimar Carrasquillo
  • 9 jul
  • 2 Min. de lectura

Buenas buenas..... en estos días he visto por las redes este mini trend llamado 31 holy.. el cual genuinamente va cambiando cada cierto tiempo.. pero al encontrarme con el de nuevo me llamó la atención y pues decidí unirme.


El mismo consiste de que durante los próximos 31 días estaré

1. Mover mi cuerpo, aka yendo mas al gym

2. Aumentar la cantidad de agua que toma al día

3. Hacer un estudio bíblico, que en esta caso 1 y 2 Corintios

4. Tiempos de oración intencionados.


Ahora, yo no soy una que me uno así porque si a este tipo de trend pero si es uno que genuinamente complementa el donde estoy ahora.. ya que que 1 estoy siendo más intencionada y consistente en el gym 2. Ya que estamos a mitad de año es el tiempo perfecto para no bajarle sino mantener nuestra stamina en crecer con Dios o en mi caso hacer un mini restart en mi relación con El. Por lo tanto este trend es como una manera de tener accountability conmigo misma en forma de si ver mi progreso en el gym pero también crecer intencionadamente en mi relación con Dios.


Así que por los próximos 31 días.. no solo estaré haciendo todo lo que ya dije… sino que lowkey tambien es el caminar en fe que cuando Dios me dijo que creara para el y que hablara de él.. es algo que genuinamente puedo hacer.


Porque muy bien en 1 Corintios 1:7 dice: “Ahora tienen todos los dones espirituales que necesitan mientras esperan con anhelo el regreso de nuestro Señor Jesucristo” por lo tanto.. ya es tiempo de parar las excusas tanto a Dios como a mí misma y de solo accionar en fe de que todo lo que necesito para el ahora ya está dentro de mí y que en el proceso tal como dice en 1 corintios 2 llevaré su palabra no con excelencia de palabra o sabiduría sino con demostración de su espíritu y poder, ya que yo no recibí el espíritu del mundo sino el espíritu que viene De Dios… el cual me santifica y me hace pura.


So acompáñeme durante esta mini aventura de crear, crecer y madurar, no tan solo a un cuerpo saludable, sino de un corazón perdurable y constante en el.


 
 
 

Comentarios


bottom of page